Los aficionados al baloncesto estamos de enhorabuena !!!

Después de seis años, los seguidores del deporte de la canasta en Alicante, podremos disfrutar de la división de plata del baloncesto español, LEB ORO, gracias al brillante ascenso conseguido por el HLA Alicante, que se ha proclamado campeón de la LEB plata.

Entre las temporadas 2000-2001, año del primer ascenso del LUCENTUM a la liga ACB, hoy liga Endesa, hasta la temporada 2011-2012, disfrutamos de nueve maravillosas temporadas del mejor baloncesto a nivel nacional.

En el Pabellón Pedro Ferrándiz, antes llamado Pabellón de Tecnificación, nos encontrábamos las viejas glorias de este magnifico deporte, antiguos compañeros del Club Atlético Montemar, entrenadores, árbitros, y entre algún calentón que otro ¡hay los árbitros! ¡Aquel Play Off por el título contra el Unicaja!, y entre comentarios sobre los “viejos tiempos” lo pasábamos en grande.

Por lo tanto, desde aquí quiero mostrar mi agradecimiento a los integrantes de la Fundación Lucentum, por este merecido ascenso, y por devolver a Alicante el lugar que nunca debió perder en el baloncesto nacional.

Próximo objetivo: la LIGA ENDESA. ¡Ánimo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s