Las Playas de Alicante abren sus puertas al verano

Ya ha empezado el verano y eso se nota ya en las playas de Alicante. Desde primerísimas horas de la mañana hay gente paseando, haciendo deporte, leyendo en la playa o descansando. Es un ambiente familiar. El agua también presenta un aspecto estupendo, está un punto fresquita.

Parece que las previsiones, en cuanto al turismo y a la ocupación hotelera, son mejores que las del 2018. Los indicadores de ocupación fueron peores en el verano del 2018 en relación al 2017.

Tenemos unas playas envidiables. Las playas de San Juan, Albufereta, el Postiguet, Saladares-Urbanova e Isla de Tabarca han sido galardonadas en la edición 2019 Bandera Azul.

En cuanto a la accesibilidad de la playas, las playas cuentan con áreas especiales, con dos tipos de servicio uno, para personas con discapacidad intelectual donde se asiste, se atiende y se organizan actividades lúdico pedagógicas y otro servicio de acompañamiento y asistencia al baño para personas con diversidad funcional y movilidad reducida. Esas áreas las puedes encontrar en la playa de San Juan, el Postiguet y en playa del Saladar-Urbanova.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s