El reflorecer arquitectónico de La Explanada

El emblemático Paseo de La Explanada vive una segunda juventud: el Ayuntamiento de Alicante ha lanzado la segunda fase de su renovación, el tramo entre Paseo Canalejas y calle Bilbao.

La fase anterior fue desarrollada hace casi una década, ahora se proyecta una actuación de continuidad, una imagen única y homogénea, las mismas soluciones de diseño, mobiliario y calidades de materiales.

Este idílico enclave de la ciudad, junto a la rotonda de Canalejas, ha sido el elegido por la cadena norteamericana Hilton, para poner Alicante en el mapa de su exclusiva red de alojamientos: con la apertura del Hotel Casa Alberola. Operado bajo la marca Curio Collection, y ubicado en el emblemático edificio con torreón que une el Paseo Canalejas con La Explanada.

Incluye un icónico restaurante en planta baja, que comparte la estética vintage del conjunto del hotel, y permanece abierto al público en general.

Con la apertura de este hotel boutique, Alicante entra en la selecta lista de ciudades españolas, junto Ibiza, Barcelona y Málaga, que forman parte del portfolio Hilton.

Este reflorecer arquitectónico de La Explanada, está trayendo gran dinamismo y provocando la revitalización inmobiliaria del entorno.

Esperamos expectantes qué otras novedades llegarán a nuestra ciudad!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s