Prepárate para disfrutar de la bahía

Los alicantinos vamos a poder disfrutar de un paseo desde Alicante hasta Campello por la bahía.

El Ayuntamiento de Alicante ha redactado un proyecto que pretende recuperar la fachada litoral para nuestro disfrute. La extensión de este «paseo» es de 21 kilómetros.

Se trata de un proyecto de peatonalización de la bahía de Alicante. Un paseo ininterrumpido por la fachada litoral de la costa.

Pasear, hacer senderismo urbano, hacer deporte (jogging, running, patinaje, bicicleta, …) Una forma de socializar la fachada alicantina.

Nuestro clima, excepcional durante todo el año, con suaves temperaturas en invierno y días soleados durante casi todo el año, sumado a nuestra costa bañada por el mar Mediterráneo, es el escenario perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y qué mejor que un agradable paseo junto al mar. Se pretende que se pueda ir andando desde el Postiguet hasta la Albufereta, desde la Albuferta hasta Muchavista, desde Muchavista hasta Campello.

La primera fase contempla el acceso desde los taludes del Promotorio a la Finca Adoc. Las obras se van a iniciar en breve, su plazo de ejecución es de cuatro meses y su coste de 550.000 euros

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s