Concierto solidario de la OJPA y entrega del XV Premio Hermes

La Asociación ATR de Alicante ha organizado un Concierto Solidario, interpretado por la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante (OJPA), dirigidos por D. Francisco Maestre, que tendrá lugar el 24 de noviembre próximo a las 19 horas en el Auditorio de la Diputación de Alicante, con motivo de la XV edición del Premio Hermes.

En palabras del director alicantino Francisco Maestre “compartir la música con los niños y los mas jóvenes es maravilloso, recibes una energía muy especial, sin prejuicios; algo que se crea desde la inocencia, aquello que no está contaminado, esto es lo que yo concibo como música. Ojalá no perdiésemos nunca esta ilusión de hacer música con niños, seríamos mejores músicos y personas”.

Al final del Concierto se hará entrega del premio Hermes a D. Francisco Maestre, por su continua entrega, pasión y capacidad docente en la difusión de la música entre los mas jóvenes de la provincia de Alicante.

El donativo por la entrada es de 10 € y la recaudación se destinará a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer, ASPANION, por expreso deseo del Director de la OJPA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s