¡Alicantinas y alicantinos, bienvenidos a “Circlassica”!

Circlassica, una dulce historia de Emilio Aragón, ha triunfado apoteósicamente en el Teatro Principal de Alicante durante estas Navidades.

Este singular y cautivante espectáculo, que fusiona magistralmente teatro y circo, rinde un entrañable homenaje a los artistas circenses que un día osaron soñar.

En su compañía, “Productores de Sonrisas”, Emilio Aragón lidera un excelente equipo creativo, que consigue sorprender con innovadores espectáculos para toda la familia.

Tras arrasar en Madrid la pasada temporada, “Circlassica” ha conseguido igualmente abarrotar el Teatro Principal de Alicante, del 20 de diciembre al 6 de enero.

En el 250 aniversario del circo moderno, “Circlassica” presenta un show inigualable que hace soñar a toda la familia, con extraordinarios números de circo y una arrolladora puesta en escena.

Funambulistas, trapecistas y malabaristas nos trasladan al mágico mundo del circo. Mientras Nim, el protagonista: un payaso cándido, bonachón e ingenuo, sueña y suspira por el corazón de la bailarina Margot.

“Soñar para vivir, vivir para soñar”. A lo largo de 250 años, el sueño de muchos artistas de circo ha sido hacer feliz a su público, desafiando la gravedad, convirtiendo lo imposible en posible, emocionando.

Sueños y emociones que hemos tenido el privilegio de vivir también en Alicante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s