La céntrica sede de la UA

Al interesarme un poco por las actividades que se desarrollan en la céntrica sede de la Universidad de Alicante, me ha sorprendido gratamente la gran variedad de cosas que se realizan.

Ubicada en la avenida Ramón y Cajal esquina con avenida Doctor Gadea, en un palacete de finales del siglo XIX de estilo neoclásico, nos ofrece un amplio abanico de actividades que favorecen la formación, la cultura intelectual y el desarrollo de habilidades.

La universidad educa el intelecto para que razone bien en todos los temas, para que tienda a la verdad y la asimile.

John Henry Newman

En la Sede Ciudad de Alicante se celebran Congresos, Jornadas, Coloquios, etc. organizados por los diversos Centros de la UA y por otras instituciones o asociaciones.

También se desarrollan Cursos sobre diversas materias impartidos por profesorado de la UA y por otros especialistas. Acoge una gran parte de la formación académica de la Universidad Permanente. Igualmente se imparten algunos de los Cursos de Verano de la Universidad «Rafael Altamira» y Cursos de Idiomas para extranjeros.

La universidad complementa escenarios fuera de la familia y del trabajo profesional, contribuyendo al desarrollo intelectual.

Enlace al programa de Actividades https://web.ua.es/es/sedealicante/programa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s