Quality Talks

Pediatras norteamericanos han dado con la tecla para que no se dé más una generación que se ha dado en llamar pornonactiva: los nacidos en el siglo XXI, los niños que nunca han acudido a una enciclopedia pero sí a la wikipedia y que para disipar cualquier duda encuentran siempre un vídeo en youtube.

Es una realidad que cuando comienzan con las naturales curiosidades propias de la edad, acuden a internet antes que a los padres, con lo que reciben imágenes muy claras de animaladas auténticas en lugar de la verdad, adaptada a su edad e inocencia, pero la verdad de la sexualidad humana.

Y cuando los padres consideramos que es el momento de hablarles, llegamos ya tarde porque ya han saciado su curiosidad y saben más que nosotros en terminología y costumbres. De sexo, sí, pero no de hombres, mujeres, amor, confianza ni respeto.

“Quality talks” (charlas de calidad) es que los padres se anticipen a hablar de esto con los hijos. A veces a los ocho, nueve años, podemos estar llegando tarde. Aprovechar nuestro Alicante maravilloso, con sus extensas playas, sus paseos marítimos y su Explanada, para pasear y hablarles del amor, del respeto, de lo maravilloso que es el sexo entre personas que se quieren y respetan, y de la confusión que puede originar internet en su cabecita.

2 comentarios en “Quality Talks

    1. Muchas gracias por su comentario. No sé qué es peor, la verdad. Pero en cualquier caso, para todo con lo que se vayan a encontrar en la vida, no hay nada como hablar, hablar y hablar con ellos a todas las edades y con frecuencia de manera que sea un hábito en la familia. Un saludo y feliz domingo.

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s