Mírala cara a cara …

Así comienza una sevillana muy conocida…

¡En Orihuela oí a Jorge Bucay, escritor, la conocida anécdota de un recipiente y que lo va rellenando con piedras gordas lo primero, piedras más pequeñas después, por último, arena y así la lleno, entrando todo ¡Continuó diciendo: así es nuestra vida, ¡ordenando las cosas que nos ocupan y preocupan (familia, trabajo, etc.) con lo que se llena nuestra vida!

Hasta aquí lo conocido, Bucay añadió, que un estudiante dijo: todavía puede entrar algo más en el recipiente, se acercó, abrió la mochila, saco una cerveza y mientras volcaba el líquido en el recipiente dijo: siempre hay un momento para una cerveza con un amigo.

Estando en Alicante, pues una HORCHATA ¡qué sitios hay y muy conocidos! Pero no solos, con un amigo, alguien que nos quiere por lo que somos, que nos valora y valoramos, que nos escucha y escuchamos y que con él o con ella nos encontramos naturales, como somos. La amistad nos hace mejor persona. Pero debemos dedicar tiempo a nuestros amigos y amigas.

Ahora salimos del “confinamiento” e iniciamos una “desescalada” y entramos en la fase 3 y junto con la “sevillana” podemos decir: que es la primera ! … pero no la última !!, siempre con un amigo !!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s