Alicante: armonía entre trabajo y vida personal

La calidad de vida de Alicante atrae a más personas nacidas en otros paises (expatriados) que la historia y la cultura de París o Roma, o el tirón comercial de Londres y Nueva York.

InterNations, red de expatriados con casi 4 millones de miembros, acaba de publicar un muestreo sobre los lugares preferidos por los expatriados.

Entre 15.000 encuestados de 173 nacionalidades: Alicante encabeza, tras nuestra vecina Valencia, una lista de 66 ciudades.

Alicante y Valencia, según la pesquisa, presentan la combinación ideal de elementos de la vida urbana, siendo medianas, manejables y con playas cercanas.

En el estudio, pesan su excelente clima y calidad de vida, la atención sanitaria, la seguridad, y el equilibrio entre trabajo y vida privada.

También, el plano económico: la facilidad de establecimiento, y asequibilidad de la vivienda.

La encuesta refleja la tendencia observada este año: los empleados tratan de mudarse de las grandes ciudades y, a la luz de los confinamientos, reevalúan el armonía entre trabajo y vida personal.

Esta búsqueda del equilibrio beneficia a las 4 ciudades españolas colocadas entre las 10 primeras: Valencia (1), Alicante (2), Málaga (6) y Madrid (9).

Completan los 10 primeros lugares: Lisboa, Ciudad de Panamá, Singapur, Buenos Aires, Kuala Lumpur y Abu Dhabi.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s