El superyate “Lady Moura” en Alicante

La belleza y la alegría vuelven al Puerto de Alicante, en un año sin los acostumbrados cruceros turísticos, por la crisis Covid.

El “Lady Moura”, uno de los yates más lujosos del mundo, de 105 metros de eslora, se encuentra amarrado en los muelles de la Volvo Ocean Race.

Con bandera de Bahamas, botado en 1990 en Alemania, fue el yate privado más caro e innovador del mundo, y está valorado en unos 200 millones de euros.

Su propietario, el magnate saudí Nasser Al-Rashid, escogió Alicante como escala de invierno, en su recorrido por el litoral Mediterráneo occidental, y es una atracción al aire libre con la que numerosos curiosos acuden a fotografiarse.

Este palacio flotante, concebido como residencia familiar y plataforma para importantes compromisos sociales, exhibe el estilo de vida más lujoso: aloja 26 invitados y 72 tripulantes, y dedica uno de sus siete niveles exclusivamente a la vida familiar.

En verano de 2004, Bill Clinton fue visto a bordo en aguas de Formentera, también lo han visitado George W. Bush y el multimillonario Bill Gates.

Su lujoso interior, clásico de aire vanguardista, fue obra del diseñador italiano Luigi Sturchio, con majestuosos comedores, lujosos camarotes y baños en mármol.

Exteriormente, resaltan sus esplendorosas placas “Lady Moura”, en oro de 24 kilates en su popa y en lo alto de ambos costados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s